martes, 18 de septiembre de 2007

Se acabó

Anoche no recibí mi sms de buenas noches y esta mañana no ha habido nadie que me dijera al oído las muchas ganas que tiene de verme


Nunca pensé que me podría pasar... Si me lo hubieran dicho no lo hubiera creído y ahora estoy aquí hundiéndome en un mar de lágrimas. Tan sólo he llorado una vez en mi vida por una persona, a la que quería con todas mis fuerzas. El resto de relaciones supongo que no me llegaron a calar como para eso y, aunque en esos momentos me hubiera gustado ver rodar alguna lágrima por mis mejillas como símbolo trágico de un romanticismo roto, nunca fue así.


Hoy no tengo consuelo ni razón. El sinsentido me nubla la visión. Hoy ha terminado todo lo que podría haber sido y nunca llegará a ser. M., aquel por el que perdí la cabeza sin motivo, se ha despedido de mí. No entré en muchos detalles en el anterior post; ahora lo hago. El llevaba un año con una amiga, manteniendo una relación que no parecía importarle mucho dado su actitud hacia otras chicas. Se suponía que tampoco iba a ser impedimento para nosotros. En tan sólo quince días nos veíamos. Hacía varias semanas que no tenían contacto y anoche ella insistió en que cenaran juntos. Tenía algo importante que decirle: está embarazada.


"Lo siento, no te mereces estar en medio de una situación así. Chao"


Muy pocas palabras. No tengo consuelo. No sé si es ira, odio o una pena tremenda pero no consigo dejar de llorar. No me entiendo, no entiendo la situación, no quiero entenderla.

10 comentarios:

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

supongo que es una mezcla de emociones, pero animo...todo pasa, cuando una puerta se cierra se abre una ventana por la que coger aire, ya veras, tranquila...
un beso grande con abrazo incluido

chapete dijo...

uf,que situacion!!!!


aunque supongo que es lo mejor para ti,aunque duela.


animo!!!!!!!!!

chucho dijo...

Joder qué situación y qué desconsuelo.
Sé que no sirve de nada mandar ánimos pero no sé qué otra cosa hacer, así que un abrazo gordo y trata de tirar palante con lo que sea.
Mucho ánimo.

LaReinaDelSur dijo...

Neni, no me gusta nada leerte así!
Supongo que ahora lo estarás pasando fatal, pero cuando pase un poco de tiempo verás las cosas de otra manera.
Muchos ánimos, muchos besos, muchos abrazos, muchos mimitos y muchos de todo pa mi niñaaaaa!!!!

MUACA!

Ex Traño dijo...

pero como te puedes fiar a estas alturas de un hombre?
o peor aún de tus sentimientos?
así nos va, seguiremos sufriendo toda la vida.....
pero, siempre hay un pero, cuando uno sufre es porque antes disfrutaba de la situación, quedémonos con lo bueno del asunto y el resto que se lo lleve el tiempo, la distancia, las cervezas o lo que sea.
ya sé que ahora duele, pero tú volverás a sonreír y ser feliz, esa es tu condena, cumplela.

El futuro bloguero dijo...

Lo siento mucho BEC, con lo que me alegra a mi leerte y hoy me entristezco contigo. Mi niña, animate.

Te envío abrazos besos y cariños virtuales, ojalá pudieran llegarte a la piel. De corazón.

Animo guapa.

Nat dijo...

Vaya, para ti debe ser muy duro pero imagínate para ella, embarazada de un hombre que, por lo que has contado, no la quiere con locura, que digamos.
Tú lo superarás, pero ¿y ellos?.

Muchos besos

Aran dijo...

Ánimo Bec, se fuerte!

DémoNan dijo...

Un día lo entenderás, doler, duele siempre, y el dolor no se va de un día para otro, pero... quién sabe... igual era lo mejor para los dos... Anímate, que te queremos.

principito dijo...

Vaya papelón!!!

Un besito.