jueves, 4 de octubre de 2007

Los excesos se pagan...

... y ahora estoy malita en la cama. No, no ha sido de fiestas, alcohol y sexo. Más bien de aire acondicionado, estrés y superiores ineptos. En fin, pero hoy estoy mejor y me han venido bien estos días en casita. Además, mañana empieza mi fin de semana, así que empalmando (y no penséis mal), empalmando... Casi una semana de descanso que me marco.


En el p*e*r*i*ó*d*i*c*o? Bien, gracias... Nos acabamos de quedar sin plantilla. Po zi. De los siete redactores que teníamos nos quedan dos. Qué alegría, qué alboroto!!! Estamos sacando la edición entre tres personas, más o menos. A esto hay que sumarle que las decisiones del C*o*n*s*e*j*o E*d*i*t*o*r*i*a*l son como para limpiarse el culo con ellas. Exactamente lo mismo que hicieron con los P*r*e*s*u*p*u*e*s*t*o*s G*e*n*e*r*a*l*e*s del E*s*t*a*d*o. Sí, sí. Tenemos el dudoso honor de ser tan independientes, tan independientes, como para ser el único medio en E*s*p*a*ñ*a que no hizo ni una triste referencia al tan esperado y polémico proyecto.


En cuanto a M... M??? Quién es M.? Nada, días malos al principio pero, por suerte o por desgracia, mi trabajo no me deja demasiado tiempo como para autocompadecerme mucho. Además, el ser la chica "nueva", relativamente, me tiene muuuy entretenida. El caso es que de novedad aquí tengo muy poco, tan sólo he faltado un añito pero la gente o no se acordaba de mí, o llegaron después de mi partida o no lo entiendo.


Con D. bastante mal, la verdad. Intenté que las cosas funcionaran pero eso no vale de nada cuando sientes que, realmente, no sois compatibles. Se lo expliqué todo lo más claro que pude. Quizá fui un poco dura pero no quería que se hiciera falsas esperanzas.
Su contestación: Bueno pues si antes no éramos nada y nos liábamos... Espero que sigamos sin ser nada.
Mi pensamiento: Ha entendido lo que le ha salido de los cojones.
Así que después de un par de feos por su parte y ponerme yo en mi sitio, parece que la relación avanza como tenía que haber sido desde un principio: simplemente laboral o profesional.


La sección de d*e*p*o*r*t*e*s es caso aparte. El r*e*d*a*c*t*o*r j*e*f*e me tiene completamente descolocada. No es que me tire los trastos, es que no sé cómo sigo viva después de sus ataques. El caso es que el chaval tiene novia desde hace seis años, planes de boda para el año que viene y, supuestamente, era el confidente de D. No sé, lo mismo son paranoias mías. Pero que me llame todas las noches para ver qué tal he terminado de trabajar o sus insistentes invitaciones para cenar, me hacen pensar mal.

Por otra parte está A. También de d*e*p*o*r*t*e*s. No es guapo pero me parece súper atractivo y me encanta su forma de ser; por lo menos de momento. El otro día me sorprendió con unas entradas para ir al circo esta tarde. Sí, qué pasa? Soy súper payasa y un poquito infantil... Y qué? Parece ser que me ha descubierto a la primera. El caso es que hizo mogollón de ilusión, pero estoy malita así que lo vamos a tener que dejar para otro día mejor.


Y como ando en época de fichajes... K. completa la plantilla!!! Sin dudas, es el que más posibilidades tiene de ser pichichi pero aún va a tener que entrenar muchísimo. Lo conocí hace dos sábados al salir de una discoteca, aunque la verdad es que sabía quién era de vista de toda la vida. El caso es que la cosa empezó cuando nos chocamos en la puerta del garito y terminó en mi portal, al más puro estilo quinceañero. Desde entonces no ha habido ni un solo día que no haya recibido un sms suyo o una llamadita. El sábado pasado quedamos y me lo pasé bastante bien, aunque tuve que perdonarle que me hablara de política en la primera cita. Creo que me gusta pero ya veremos qué pasa...


Y con esto y un bizcocho... Puede que siga escribiendo a las ocho!!! Que vaya rollo os acabo de soltar...

21 comentarios:

El futuro bloguero dijo...

Desde luego no te faltan candidatos...

Un beso quinceañero.

LaReinaDelSur dijo...

Mi Bekyyyyyyy que está mocosa y malosa!!!! Cagüentóooooo!!!
Pero del resfriao te recuperas en dos días, eh? Que hay que volver al periódico, que parece que hay muy buen "ganao"! Jajajaj (Qué burra soy...)
Bueno RedactoraSexy, muchos besitos! Y ponte buena pronto!!!

DémoNan dijo...

Recupérate y desestresate reina. Y sigue fichando, que al final formas un Dream Team de morirse y ganas todos los partidos. No habrá contrincante que se te resista. Besazos de mejoría.

Nat dijo...

Así me gusta, que renazcas de las cenizas, bueno, en este caso de los virus. ¡A por todas!, o debería decir TODOS?.

Un beso

Aran dijo...

Por lo menos ponte wena hoy para el finde y así lo aprovechas y quedas con alguno de tu equipo, jiji.

chapete dijo...

pues sera por pretendietes!!!!


casi tienes para un equipo de futbol!!!!


a mejorarse!!!!!!!!



chauuuuuuuuuuu

Alina dijo...

Estas desatada, eh??
Muy bien, di que si, tu sigue fichando, que hasta que llegues a 11 todavía te queda.

Por cierto, nos tenias muy abandonados, eh??? Que no sabes que se te echa de menos???

Mancebo dijo...

¡¡Vaya vaya... Muy bien!!
Pues sí, relájate, hazlos formar y decide, que los tienes como en un catálogo :P.

Ex Traño dijo...

parece la pagina de deportes del marca a principios de temporada, muchos rumores y nada en concreto...
dale tiempo al tiempo y si quieres un consejo, quien traicione a alguien para estar contigo, te traicionara después para estar con alguien, asi que despues no digas que no te avise, besotes y recuperate :-P

principito dijo...

Parece q no te aburres mucho eh?

Mejorate guapa.

Un beso bec!!!

Nosotras mismas dijo...

Hola,

Tienes un premio porque fuiste la primera persona en comentar "IMAGINACIÓN"

Gracias y enhorabuena.

Besos.

El futuro bloguero dijo...

Espero que estés recuperada. Un beso y ánimo.

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

killaaaa cuentano9ssss ocomo va todoooo

oldri dijo...

jajaja me encantas, toma gelocatil cada seis horas clavaitas y en dos días nueva . besitos

Ex Traño dijo...

hola hola.... a ver mujer que nos tienes muy abandonados, jopes mira que eres mala, cuando te cogemos cariño, nos abandonas sin más....
bueno te dejo unos besotes y espero ver actividad por aqui, aunqu solo sea para decir que sigues viva...
un abrazo

principito dijo...

Estás bien? Llevas mucho sin actualizar. Da señales de vida bec.

Un beso guapa!

mery dijo...

Hola! estaba visitando blogs y me encontré con el tuyo. Estoy muy contenta con una página nueva que encontré y quería compartirla con los demás. Podés descargar música en mp3, ver videoclips, fotos y lyrics de un montón de artistas. Además tiene radio y televisión en línea.

Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ofertilandia.com/musica/

Ex Traño dijo...

jooooooooooooooo, porque no sabemos nada de ti.....
mujer, solo saludar, me empiezo a preocupar.....
besos y hasta ahora

principito dijo...

Cuándo volverás?

Saulillo dijo...

uola!!!

m encanta tu blog, he llegado hoy por casualidad y la verdad es k volvere a menudo para seguir tus post k son la caña

lo del curro pos menuda, poca gente siginifica mas chollo a repartir... lo del tio k esta a punto de casarse y t llama y asi, pues como tio t digo k ese kiere algo o simplemente es un especimen inusual semisanto k mas t vale guardar sus genes para crear una raza de gente buena

lo de hablar en de politica en la primera cita...en fin, io odio la politica, d exo soy apolitico, si en una cita, la chica m habla de politica io kreo k m daria la risa, mas k nada pk no sabria k decir, o simplemente llorar.

lo del portal y en plan kinceañero...m ha encantado... m he reido imaginando la situacion, la mar de curiosa, pero la mar de simpatica

bueno volvere, k aora los estudios m llaman k mañana tengo examen y ia "he perdido" tiempo perdiendome por el mundo blogg

besos

intoku dijo...

Hola Bec.

Espero que ya te encuentres del todo bien.

Veo que te gustan "los deportes" jejeje...

Un saludos y ánimo en el curro!!!