domingo, 25 de noviembre de 2007

Me llaman la desaparecida...



... que cuando llega ya se pira; volando vengo, volando voy...


Sorry, sorry, sorry!!! Yo no quería!!! No podía abandonaros pero todas las fuerzas cósmicas del universo, junto a los puntos negros de galaxias paralelas, se unieron para hacerme imposible el poder escribir tan sólo un comentario tranquilizador, que diera cuentas de que no he muerto, de que sigo aquí esperándote y que tu dulce boca ruede por mi piel...


Hoy es el día propicio para volver a mi cibermorada, ni ayer ni mañana; hoy. ¿Por qué? Pues porque no podía dejar pasar la oportunidad de felicitaros a todos. Posiblemente no os lleguen mis mejores deseos de amor, sexo, drogas, rock 'n roll y trabajo justo para 2008, quizá mi blog haya quedado en un lugar para el recuerdo pero soy muy tozuda y no pararé hasta haceros saber que he vuelto; unas veces más persona, otras veces menos, lejos en la distancia pero cerca vuestra siempre.

Es época de balance y tal vez de dar explicaciones de mi repentina desaparición...

- Prácticamente llevo tres meses de mudanza y aún no he conseguido llevarme ni la mitad de mis cosas de casa de mis padres. Además de lo ocupada que me tiene el 'lleva-trae', todavía no tengo Internet en mi dulce hogar, por lo que la actualización del blog es casi imposible. Pero hay más, mi ordenador murió. Un día dijo hasta aquí y decidió hibernar, así que formateo al canto y pérdida de todo.

- La época de fichajes quedó paralizada a principios de octubre. Finalmente A., mi compi de deportes, fue el elegido y ya llevamos tres mesecitos. Esta parte se merece un post especial así que no daré muchas más pistas...

- El trabajo me tiene totalmente esclavizada... Tanto, tanto, tando que he decidido probar suerte en un sector totalmente distinto al mío, algo así como... la banca. De momento he echado el cv pero, como era de esperar, estoy sin noticias de Holanda.


Y con esto y un bizcocho... No os aburro más que son las ocho!!! (Sí, son las ocho aunque en la hora del post ponga otra hora pero es que no tengo ni idea de cómo cambiarlo). Sólo deciros que espero poder seguir muuucho tiempo a vuestro lado y desearos lo mejor...



¡¡¡FELIZ 2008 y nada de rimas fáciles!!!






5 comentarios:

principito dijo...

Escueto pero concreto.

Seguiré leyéndote.

Besos.

Desamparados dijo...

perdiaaaaa!!!!!!!!!!! ya pensaba que nos habias dejao tiraos en este mundo de locos... jajaja... Feliz 2008 para ti tambien... espero que a partir de ahora sean mas habituales tus visitas en este mini-mundo de los blogs... Besitos!!!

Pimkie dijo...

Algo me decía que volverías, que tú no eras de las que abandona de un día para otro.

Lo que me sorprende es lo de que ya andas enviando currículums... Pero ¿no te acababan de nombrar super jefa justo cuando el parón del blog? ¿Qué ha pasado? Nos tienes en un sinvivir.

chapete dijo...

Felices fiestas!!!!!!!!!!!!


chauuuuuuuuuu

Nat dijo...

Holaaaa!
Ya echaba de menos tu sentido del humor (Paulina Rubio, jejeje)
¿La Banca?, ya nos contarás.
And the winner is.... A.!

Buena suerte y feliz 2008!

Besos