sábado, 6 de diciembre de 2008

Y va otra vuelta más...

... La vida me ha vuelto a traer hasta vosotros. Dando vueltas sigo entre diferentes trabajos, sentimientos y etapas. No sé si la rutina, el echaros de menos o la necesidad ha hecho que me vuelva a poner ante el teclado a contaros mis andanzas por la vida... Lo cierto es que esta ventanita anónima al ciberespacio es el mejor de todos los psicólogos.

No sé ni por dónde empezar. Hay tanto que contar... Es cierto que este ha sido un año muy malo para mí, que enero empezó negro y diciembre puede que termine gris, pero también tengo que reconocer que todo lo negativo ha sido compensado con el apoyo de A. Un fifty fifty, vamos.

A ver, a ver... ¿por dónde puedo empezar? El trabajo, por ejemplo, ha sido uno de mis mayores quebraderos de cabeza. Finalmente, dejé el puesto. Mi salud valía mucho más que un simple trabajo. Puede que entre en detalle de las razones más adelante. Así que me vi en pleno mes de mayo compuesta y sin novio (es un decir, eh!!! que mi novio sigue al pie del cañón!!!). Por suerte, tan sólo tarde un par de días en que la competencia me reclamara, aunque para un trabajo de media jornada y unas funciones que hasta el momento no había desempeñado nunca. A día de hoy puedo decir que estoy contenta, hace un mes que la jornada se me amplió a completa y ayer firmé mi contrato indefinido. Sin embargo, esta última semana han habido muchos cambios en la empresa... Ya os contaré.

¿Que qué tal el amor? Genial. Aquel chico que parecía no despuntar mucho del resto ya lleva un año y casi dos meses a mi lado. Vivimos juntos. Somos muy diferentes y tenemos peleas cada dos por tres, pero creo que estamos locos el uno por el otro.

La casa, una ruina. Voy a tener que llamar a J*o*r*g*e F*e*r*n*a*n*d*e*z porque es insufrible...

Y creo que como introducción ya está bien. La salud podría decirse que bien y la familia también bien, gracias.

Por hoy vais a tener suerte y no os aburriré más, que me voy a ver a mis abuelos que hace por lo menos dos semanas que los tengo abandonados. Con esto y un bizcocho... hasta que A. se vaya mañana a trabajar y pueda aprovechar!!!

4 comentarios:

principito dijo...

Suena interesante. Espero q en las próximas entradas destripes cómo ha sido tu año y nos cuentes hasta el más mínimo de los detalles.

Un besito.

PD: por qué ahora y no antes?

chapete dijo...

Has vuelto!!!!

Espero que como el ave Fénix, mucho más fuerte que antes...


Chauuuuuuuuu

Nat dijo...

Hola Bec, encantada de volver a leerte! Como ves, todas tenemos novedades. Espero que cuentes detalles, vale?

Un besote!

Pimkie dijo...

Te echamos de menos!